Aunque sientas que ya es demasiado tarde, empieces a hacer ejercicio desde cero o no tengas osteoporosis, pero si quieres prevenirla.
La osteoporosis y el entrenamiento de fuerza están en boca de todos, pero muy pocos saben lo más importante.
Con el paso de los años, el entrenamiento de fuerza combinado ha experimentado un cambio en su percepción, pasando de ser considerado simplemente una opción a convertirse en una NECESIDAD. Estas son algunas de las principales razones:
El entrenamiento de fuerza combinado permite mejorar la absorción ósea de manera natural en el cuerpo y así, de manera controlada poder mejorar la densidad mineral ósea sin riesgo a posibles fracturas.
Hay multitud de estudios científicos que confirman los efectos beneficiosos del entrenamiento de fuerza combinado frente al estrés, depresión o ansiedad. Además, el sentirte bien, fuerte y activa hace que sea una necesidad.
El entrenamiento de fuerza combinado ha sido de los últimos avances sanitarios para poder combatir la osteoporosis generando esa pizca de esperanza que muchas personas habían perdido.
Como todo en esta vida, todo necesita adaptación y progresión de manera paulatina, ya que será la única manera de caminar con solidez. Siempre he dicho que estas situaciones no es una carrera de sprint sino un maratón.
Las opciones tradicionales de aquagym, caminar, medicación o suplementación ya no son primordiales, sino complementarias. Las personas que de verdad quieren combatir la osteoporosis buscan alternativas efectivas en el entrenamiento de fuerza combinado.
El entrenamiento de fuerza combinado implica tener suficientes recursos para combatir la osteoporosis de manera progresiva. Al tener una rutina programada, una comunidad que te apoya y anima hace que consigas esa tranquilidad que todo el mundo está buscando.
El entrenamiento de fuerza combinado ha dejado de ser exclusivo de unos pocos privilegiados.
El mundo nos lo está diciendo.
Ha llegado el momento de escucharlo y tomar la DECISIÓN.
El MEJOR MOMENTO para empezar a entrenar fuerza ES HOY. El otro mejor momento fue ayer.
El siguiente paso será hacer un resumen por la historia del dolor y la osteoporosis, rompiendo algunas creencias, miedos y frustraciones que se han generado tras todos estos años.
Dentro del evento voy a mostrarte cuáles son las 5 claves que he podido aconsejar a más de 600 personas. Te guiaré paso a paso por cada una de ellas para que entiendas e integres a la perfección.
A lo largo de los 4 días veremos diferentes errores que se suelen cometer en todos estos casos y así, poder evitarlos con la mayor brevedad posible.
De seguido, analizaremos y compartiremos los pilares fundamentales que son super necesarios emplear para poder controlar la osteoporosis.
Tras más de 600 personas con diferentes patologias de hueso he podido probar la herramienta que nos asegurará hacer ejercicio sin miedo a la fractura y con la que podrás progresar sin miedo.
Finalmente, compartiré las bases del entrenamiento que solemos hacer en nuestro programa de osteoporosis «FDV» con el que podrás ver de primera mano lo que hay que hacer para combatirla.
EXPERTO EN OSTEOPOROSIS Y DOLOR DE ESPALDA
Mi nombre es Javier Puerta, y antes de comenzar me gustaría dejar algo muy claro.
No voy a prometerte nada que no se pueda cumplir, ni voy a engatusarte con falsas promesas que luego quedan en nada.
No sé si sabes cómo ha llegado hasta aquí, pero nada tiene que ver con sumarse al gran número de personas que se dedican a vender cursos para ganar dinero y ya está.
Nada más lejos de la realidad.
La desesperación por la situación de mi madre y la desinformación que hay hicieron darme cuenta que había un grave vacío en el mundo de la osteoporosis.
Fue en ese momento cuando decidí estudiar fisioterapia. Cuando quise darme cuenta mi madre estaba muy débil, frustrada y con ansiedad.
Pero tomé una decisión y decidí cambiar el rumbo de mi vida por completo, empecé a investigar y a formarme en entrenamiento de fuerza, razonamiento clínico en dolor y ejercicio terapéutico.
Estudié un Máster en dolor y me formé junto a los mayores expertos en el campo de entrenamiento de fuerza, rehabilitación, progresión y control de la carga.
En estos 5 años de experiencia he visto muchas cosas, he visto auténticos milagros de gente que se ha dado por vencida y han vuelto a vivir y eso ocurre cuando las cosas se hacen bien y desde el corazón.
Pero también he visto a gente aprovecharse de la desesperación de otros para ganar dinero comprando unos cursos que no ofrecen prácticamente nada.
¡Vamos a hacer las cosas diferentes!
¿Estás dispuesto a hacerlo conmigo?
Conocerás cuál es el método más seguro para entrenar fuerza combinada con el menor riesgo posible.
Contacta con nosotros!